El antiguo Convento de Santo Domingo, en la plaza de Tetuán, uno de los más emblemáticos lugares vicentinos, fue el marco de la Exaltación e Imposición de la Medalla Acreditativa a la Honorable Clavariesa de las Fiestas Vicentinas 2019, Mariví Borrell Alós que estuvo acompañada por su familia, amigos y representantes de todo el mundo vicentino y festivo de nuestra ciudad.

eh2019 00

Terminada una muy aplaudida actuación musical y leída el acta de nombramiento por el Secretario General de JCV, Antonio Alpuente, el Clavario-Director del Colegio Imperial de Niños Huérfanos de San Vicente Ferrer, José Ignacio Llópez Guasp, bendijo la medalla que le impuso el presidente de JCV, Pere Fuset.

Actuó como Mantenedor el Vicepresidente 1º de Junta Central Vicentina, José Miguel López, quien hizo un discurso que encandiló a todos los presentes, profundo y breve, denso en referencias vicentinas y, como no podía ser de otra forma, con un guiño hacia Mariví y su familia de la que ofreció un cariñoso perfil. La interpretación de los himnos valenciano y español cerró el acto que fue presentado por la vicentina Macu Atienza.