parti angelapocalLa noche del 28 de diciembre se celebró, en el marco de la Basílica de San Vicent Ferrer de Valencia, el Concierto de Clausura del Año Vicentino organizado por la Junta Central Vicentina.

El concierto fue interpretado por la Agrupación Musical de Beneixida bajo la batuta de Azael Tormo y las Corales: Coral Harmónica Polifónica de Valencia y el Coro Lex et Gaudim del Ilustre Colegio de Abogados de Valencia dirigidos por Gonzalo Luque; la Coral Ramón Ivars de Mislata dirigida por Eslava Volontir y la Coral Inesina de Benigànim bajo la batuta de Christian A. Esteve.

En él se interpretaron obras del maestro Hugo Chinesta, "Los tres Reyes Magos" con textos y narración de Manuel Andrés Zarapico y el estreno de la magistral pieza "El Ángel del Apocalipsis" (Impresión sinfónica para Coro y Orquesta de Viento), esta última dedicada por el autor a esta Junta Central Vicentina.

El acto significa el broche final de los organizados con motivo del VI Centenario del nacimiento a la vida eterna de nuestro Patrón San Vicent Ferrer. 

Fotografías del acto tomadas por Manolo Guallart.

concert0

concert1