parroquiasvfEl párroco del Templo Jubilar San Vicente Ferrer (Canyamelar, Bloques Playa) Pablo Villarroya ya ha confirmado los predicadores de este Tríduo. Tres Predicadores de postín y tres consumados especialistas. A saber:

* El jueves 10, Mariano Trenco, Párroco de san Martín y antiguo vicerrector de la Basílica de la Virgen de los Desamparados.

* El Viernes 11, Juan Miguel Diaz Rodelas, Vicedecano de la Facultad de Teología, consumado Biblísta y recientemente nombrado Canónigo Celador del Santo Cáliz de la Catedral de Valencia

* El Sábado 12, Juan Bautista Anton, antiguo Rector de la Basílica de la Virgen de los Desamparados y actual canónigo de la Santa Iglesia Catedral de Valencia.

La Temática sugerida a los tres por Pablo Villarroya es que hablen de la Virgen María desde los escritos y sermones de san Vicente Ferrer para, de esta forma, entroncar este Triduo a la Virgen de los Desamparados en el Año Jubilar Vicentino.

Solo resta añadir que Las Misas se celebrarán a las 19:30 horas y antes, como es norma y tradición en este Templo, se rezará el Santo Rosario.